I.E. Hogar del Niño Santa María Madre de Dios

El Hogar del Niño “Santa María Madre de Dios”, es una institución educativa creada por la Fundación Ciudad de Papel en la que actualmente se brinda educación y alimentación a 300 niños de escasos recursos en los niveles de inicial y primaria; y esperamos que con tu apoyo podamos implementar el nivel secundario próximamente. Esta labor social se sustenta en la colaboración de empresas, instituciones públicas y privadas, así como el apoyo de la comunidad, a través de la donación de bienes de cualquier tipo en desuso y/o dados de baja, así como material de reciclaje, tales como equipos de cómputo y accesorios de computadoras, mobiliario, chatarra de vehículos y otros, llantas, baterías, metales, cables eléctricos, sanitarios, vidrios, papelería, folletería, cartón, cartuchos de cintas, toners, plásticos, calaminas, planchas de mica u otros.