¿Quiénes Somos?

La Fundación “Ciudad de Papel” es una entidad de derecho privado sin fines de lucro, cuyo objetivo es atender las necesidades de educación, salud y alimentación de personas de escasos recursos económicos.

Valores y Principios

Honestidad

Justicia Social

Vocación de Servicio

Solidaridad y Fraternidad

Trabajo en Equipo

Nuestra Misión / Visión

Conservar y acrecentar la obra de caridad y servicio social de la Fundación Ciudad de Papel, con el fin de preservar el medio ambiente y cuidar a los más débiles de nuestra sociedad, bajo las enseñanzas de Cristo, Jesús y María Santísima.

En momentos actuales en que el mundo está saturado de odio y a cada momento se producen enfrentamientos, crímenes, asaltos y toda clase de delitos, es importante superar esa pesadilla para emprender obras a costa de nuestra propia vida, para salvar a la niñez del flagelo del hambre y de la delincuencia.

Valores

¿Quiéres donar y pertenecer a la familia de la Fundacion Ciudad de Papel?Escríbenos