Horario de Atención : 08:00 AM - 6:00PM

• informes@fundacionciudaddepapel.or

¿Tienes alguna pregunta?

Proyectos Realizados

1.      Se complementó la Educación Inicial con el nivel de Educación Primaria, beneficiando a más 300 niños cada año. En sus más de 60 años de funcionamiento han pasado por sus aulas más de 22,000 niños que gratuitamente, recibieron una educación básica de calidad.

2.      Se mejoró la infraestructura de la IEP Hogar del Niño Santa María Madre de Dios.

3.      Se concretó el equipamiento del centro de cómputo de la IEP Hogar del Niño Santa María Madre de Dios, para uso cotidiano de los niños de la institución.

4.      Se aprobó la Habilitación Urbana de la urbanización San Juan Macías del Callao, lo que ha permitido que 1,200 familias sean propietarias de sus viviendas y quede expedito el camino para que las demás familias obtengan su título en el momento que así lo decidan.

Proyectos a Realizar

1.      Ampliación del servicio educativo que brinda la IEP Hogar del Niño Santa María Madre de Dios, con la finalidad de atender a alumnos de Educación Secundaria, para lo cual hemos reservado un terreno contiguo a nuestro actual Institución Educativa.

2.      Puesta en marcha del “Centro de Estimulación Temprana”, en el local de nuestro colegio que permitirá atender diariamente a 20 niños, desde los tres meses hasta los 2 años de edad con todos los elementos necesarios para potenciar sus habilidades.

3.      Construcción de un nuevo “Complejo Educativo” para la IEP Hogar del Niño Santa María Madre de Dios donde se continuará brindando un servicio de calidad en un ambiente más seguro y digno.

4.      Construcción de la “Casa del Adulto Mayor” en la cual se atenderá con dignidad a las personas de la tercera edad.

5.      Ejecución de Eventos Informativos y Educativos con énfasis en la formación de la persona humana: la defensa y promoción del menor, la juventud, el adulto mayor, la familia y la comunidad