Horario de Atención : 08:00 AM - 6:00PM

• informes@fundacionciudaddepapel.or

¿Tienes alguna pregunta?

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad de derecho privado sin fines de lucro, cuyo objeto es la ayuda y protección de personas y/o familias de escasos recursos económicos, para lo cual pone al alcance los medios y el consejo técnico necesarios a fin de elevar su nivel de vida, ya sea en lo económico, social, cultural o espiritual, realizando actividades pastorales en las que se anuncie el mensaje de Cristo.

Conservar y acrecentar la obra de caridad y servicio social de la Fundación Ciudad de Papel cuidando a los más débiles de nuestra sociedad y preservando el medio ambiente.

Impulsar la promoción integral de la persona humana en sus distintas etapas, mediante la la formación y el desarrollo de sus habilidades y potencialidades.

Principios

• Fe

• Caridad

• Honestidad

• Trabajo

• Solidaridad

Propósito

Eliminar y/o mitigar todo tipo de pobreza, marginación e intolerancia en nuestra sociedad.