El pasado jueves 30 de agosto, nuestra Fundación Ciudad de Papel cumplió su 67° aniversario de creación. Toda una larga trayectoria de incansable labor social en beneficio de las personas más vulnerables de nuestra ciudad.
Ese día recordamos con mucho cariño a quien fuera nuestro fundador, el Padre Juan José Frisancho Pinello, quien bajo el amparo de Santa Rosa de Lima, de la cual era muy devoto, fundó esta institución en favor de los más necesitados, el 30 de agosto de 1954.
Debido a la situación de pandemia que atravesamos, el viernes 10 de septiembre, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias, que fue transmitida, a través de una plataforma virtual.
La celebración fue presidida por el P. Luis Ayala Falla, miembro de la Junta de Administración de la FCP. A la transmisión se sumaron miembros de la comunidad educativa del “Hogar de Niño Santa María Madre de Dios”, entre alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo.
La I.E. “Hogar del Niño Santa María Madre de Dios”, obra emblemática que promueve la Fundación Cuidad de Papel, ha continuado ofreciendo sus servicios educativos de manera virtual, con el mismo compromiso y asistencia social a los más de 400 alumnos que alberga, en los niveles de inicial y primaria.
Agradecemos a todos los miembros de la Junta de Administración, a su personal administrativo y al equipo que dirige nuestra institución educativa por toda su labor y profesionalismo.
Nos esperan más retos por cumplir, siempre con la fe puesta en Dios y con la generosidad de personas de buena voluntad que continúan colaborando con nuestra misión.
¡Feliz aniversario Fundación Ciudad de Papel!