• informes@fundacionciudaddepapel.org
  • (01)566 0269
Thumb

+ 15 000 Familias recibieron nuestra ayuda

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad de derecho privado sin fines de lucro.

Cuyo objeto es la ayuda y protección de personas y/o familias de escasos recursos económicos, para lo cual pone al alcance los medios y el consejo técnico necesarios a fin de elevar su nivel de vida, ya sea en lo económico, social, cultural o espiritual, realizando actividades pastorales en las que se anuncie el mensaje de Cristo.

Contacto
lo hacemos

Realizamos ayuda social enfocados en niños y ancianos.

We Build & Create

Always length letter adieus add number moment she. Promise few compass.

Educación

Esta Institución Educativa fue creada por la Fundación Ciudad de Papel y constituye una obra social importante donde se ofrece, además de una educación de calidad, valores a la luz del Evangelio.

Alimentación

Fundación Ciudad de Papel realiza diversas acciones sociales orientadas a los niño(a)s y adultos mayores de la vecindad. Estamos prestos a brindar nuestra ayuda al que más lo necesita.

Vivienda

Contribuye con la donación de ropa y zapatos de segundo uso, dirigidos a los pobladores de los lugares más apartados del país, víctimas de las inclemencias del clima. Estamos prestos a ayudar.

Reciclaje

Desarrollamos una labor orientada al recojo de papelería y materiales en desuso y los recicla y/o vende, favoreciendo e impulsando una cultura de sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestra Misíon

Proteger a familias de escasos recursos económicos

Conservar y acrecentar la obra de caridad y servicio social de la Fundación Ciudad de Papel cuidando a los más débiles de nuestra sociedad y preservando el medio ambiente.

Valores y principios:

  • Fe - Caridad
  • Honestidad - Trabajo
  • Solidaridad - Respeto
Más información
DIRECTORIO

Nuestro Actual Directorio

30
Años de fundación
20
Empresas colaboradoras
+15000
Familias Beneficiadas
155
Voluntarios

Principales Empresas
donantes:

La Fundación Ciudad de Papel es una entidad perceptora de donaciones, reconocida por la SUNAT mediante Resolución de Intendencia-Lima N° 0230050346755