• informes@fundacionciudaddepapel.org
  • (01)566 1834
lo que hacemos

Realizamos ayuda social enfocados en niños y ancianos.

We Build & Create

Always length letter adieus add number moment she. Promise few compass.

Educación

Esta Institución Educativa fue creada por la Fundación Ciudad de Papel y constituye su obra social más importante donde se ofrece, además de una educación de calidad, valores a la luz del Evangelio.

Alimentación

Fundación Ciudad de Papel realiza diversas acciones sociales orientadas a los niño(a)s y adultos mayores de la vecindad. Estamos prestos a brindar nuestra ayuda al que más lo necesita.

Vivienda

Desarrollo de múltiples proyectos inmobiliarios, ubicados en la Urb. San Juan Masías en el Callao, en el Conjunto habitacional Centro Cívico en San Miguel, la Urb. Ciudad de Papel en San Miguel y la Urb. Los Rosales de Santa Rosa en La Perla, beneficiando a más de 1,550 familias de escasos recursos.ichos inmueble

Reciclaje

Desarrollamos una labor orientada al recojo de papelería y materiales en desuso y se los recicla y/o vende, favoreciendo e impulsando una cultura de sostenibilidad del medio ambiente.