Distribución de donaciones de víveres y abarrotes a la Parroquia San Francisco Javier del Callao, el Seminario Diocesano Corazón de Cristo y los trabajadores de la Fundación
Damos a conocer que, gracias a nuestra firme convicción en la solidaridad y el espíritu de asistencia, hemos podido llevar a cabo la importante labor de dirigir importantes donaciones de víveres y abarrotes a la Parroquia San Francisco Javier del Callao, el Seminario Diocesano Corazón de Cristo y los trabajadores de la Fundación, recogiendo el legado de nuestro fundador el Rvdo. P. Frisancho Pinello, quien con su empuje nos ha inspirado siempre a continuar nuestro compromiso de ayudar a los más necesitados en nuestra comunidad.
Cada donación de alimentos y abarrotes no solo alivia la carga de aquellos que enfrentan dificultades económicas, sino que también proporciona un rayo de esperanza en tiempos difíciles. Sin duda, esta ha tenido un impacto significativo en nuestra comunidad y ha permitido que nuestras iniciativas de ayuda, sean más efectivas y sostenibles.