Fundación Ciudad de Papel viene construyendo nuevo campo deportivo
Con el objetivo de brindar un ambiente digno y moderno a los niños de la institución educativa, “Santa María Madre de Dios”. La actual junta administrativa de la Fundación Ciudad de Papel ha iniciado la obra de construcción de una cancha deportiva, junto a un terreno adyacente del centro educativo.
Se trata de una cancha de fulbito de grass sintético, que además servirá para desarrollar todo tipo de disciplina deportiva, que ayudará al desarrollo físico de nuestros estudiantes. Este espacio contará con una buena iluminación, vestidores, baños propios y con toda la comodidad y seguridad que merecen nuestros niños y niñas.
Con la ejecución de este proyecto, la Fundación Ciudad de Papel continúa en su misión de ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad, en especial los niños.
Es por eso, que esta nueva administración que dirige la fundación viene trabajando ofreciendo espacios de formación para los padres de familia de nuestra institución educativa, quienes en estos dos años han participado en escuelas de padres, con especialistas de primer nivel; así también han participado en campañas de salud, recibiendo medicina gratuita. A todo este esfuerzo, también se ha mejorado la infraestructura del colegio y se ha implementado cámaras de seguridad en todos los ambientes.
Estas obras responden al compromiso de seguir las huellas de nuestro querido y recordado fundador, el Padre Juan Frisancho. Su legado no solo es esta fundación, sino también su misión, que también es nuestra: Promover el desarrollo integral de las familias más necesitadas.