I.E.P. “Hogar del Niño, Santa María Madre de Dios” celebró su 63 aniversario
La Institución Educativa “Hogar del Niño, Santa María Madre de Dios”, que promueve la Fundación Ciudad de Papel, ha cumplido 63 de creación. Durante todo este tiempo ha venido ofreciendo un servicio educativo de calidad, con valores humanos y cristianos. Por sus aulas han pasado miles de niños que han recibido el cariño, la formación y la asistencia necesaria para su desarrollo.
En el marco de esta celebración, nuestros pequeños han llevado a cabo diversos números artísticos, en los diferentes niveles de educación: inicial y primaria.
Esta obra emblemática de nuestro recordado fundador el P. Juan José Frisancho, marca un hito dentro de las obras sociales más importantes de la ciudad de Lima, con la única misión de formar a niños con valores.
Esta tarea no sería posible sin la labor profesional de nuestras profesoras, quienes día a día demuestran su gran compromiso en esta misión de acompañar a nuestros niños en su proceso de formación.
En este camino, la Fundación Ciudad de Papel continúa velando en este propósito de brindar una educación integral. Es así que, en este tiempo hemos mejorado la infraestructura del colegio. Además de crear nuevos espacios de recreación e implementando un sistema de seguridad para beneficio de la comunidad educativa. Asimismo, venimos ofreciendo permanentemente encuentros virtuales de formación dirigido a los padres de familia y comunidad en general.
En todos estos años vemos con alegría la respuesta y el resultado que esta obra social viene suscitando. Todo esto gracias a la generosidad de bienhechores, empresas y personas de buena voluntad quienes colaboran en esta tarea.
Hoy nuestra institución educativa, en medio de esta coyuntura sanitaria, continúa ofreciendo su servicio, a través de una educación virtual. Sabemos del enorme esfuerzo de los padres de familia, quienes acompañan a sus niños en este novedoso proceso. Deseamos que pronto volvamos a ver a nuestros niños en las aulas, para seguir viviendo nuevas experiencias de compañerismo y de amor fraternal. ¡Feliz 63 aniversario Hogar del Niño Santa María Madre de Dios!